Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
ACEUCHAL - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento
viernes, 22 septiembre 2017
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD

lun, 11 sep 2017- 12:12
Formación y Empleo

OFERTA DE EMPLEO ESCUELA PROFESIONAL DE 15 ALUMNOS / TRABAJADORES DE JARDINERIA

Foto relacionada

OFERTA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, DENOMINADO “ATENCIÓN INTEGRAL ACEUCHAL VI”, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL

- ESPECIALIDAD:“INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES”: 15 ALUMNOS

     Para poder llevar a cabo la puesta en marcha la Escuela Profesional en la especialidad arriba indicada, se abre un nuevo plazo de inscripciones, desde las 9:00 horas del día 11 de Septiembre hasta las 14 horas del 18 de septiembre de 2017.

LOS INTERESADOS DEBERÁN CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD QUE ENCONTRARÁN EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL (SITA EN PLAZA DE ESPAÑA, 1), Y EN EL CENTRO DE EMPLEO DE ALMENDRALEJO.

- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:
      Para participar en el programa, los candidatos deberán estar DESEMPLEADOS e inscritos
como demandantes de empleo en el SEXPE y ser mayores de 18 años, que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Los candidatos deberán estar inscritos como demandante de empleo DESEMPLEADO a la fecha del fin de plazo de solicitudes (18-09-2017) y a la fecha de inicio del programa (23-10-2017).

2.- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto, ni cualquier otro impedimento personal o de cualquier otra índole para la realización de las actividades propias de la ocupación laboral a desempeñar de acuerdo con la normativa de aplicación.

      A dichos efectos, y sin perjuicio de otros supuestos, se entenderá que el aspirante no ostenta el presente requisito, si al tiempo de realizar la contratación laboral correspondiente, y así procediera legalmente, los servicios de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Aceuchal emitieran informe desfavorable al respecto sobre la imposibilidad de adecuar la debida protección de la salud o integridad física de los trabajadores y el desempeño de las tareas propias del puesto de trabajo a desempeñar, derivada de la situación psicofísica del aspirante previa al contrato.

3.- Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y aprendizaje.

4.- Carecer de titulación, competencia o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo de la acción.

5.- Adecuación al correspondiente puesto según los perfiles profesionales establecidos en el proyecto formativo de la acción aprobada.

      Los alumnos trabajadores seleccionados deberán cumplir estos requisitos fecha de fin de difusión y plazo de presentación de solicitudes (18/09/2017), así como a fecha de inicio del proyecto (23/10/2017).

BASES

INSTANCIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL
Plaza de España, 1 - 06207 Aceuchal (Badajoz) - Tfno: 924 680 003
info@aceuchal.com