Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
ACEUCHAL - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento
jueves, 17 enero 2019
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD

sáb, 15 dic 2018- 11:04
Actualidad Municipal

LA POLICÍA LOCAL CUENTA CON UN COCHE 100 % ELÉCTRICO

Foto relacionada
      El Alcalde de Aceuchal D. Joaquín Rodríguez González, ha asistido esta misma mañana a Mérida, al acto de  entrega de  vehículos eléctricos a un total de 67 municipios de la provincia por parte de la Diputación de Badajoz.
      Así, a partir de ahora, Aceuchal contará con un vehículo 100% eléctrico, se trata de un NISSAN LEAF, que la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, pone a disposición de los Ayuntamientos pacenses. Para ello,  ha elaborado un Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos en Municipios (MOVEM), plan pionero, que tiene como objetivo fomentar el uso del vehículo eléctrico y la accesibilidad a la recarga.
      Este vehículo, cuyas llaves han sido entregadas al Alcalde de nuestra localidad, servirá para uso de los servicios municipales, en concreto para la Policía Local, estando también presente en este acto, el cabo de la Policía Local de Aceuchal D. José Cidoncha Dominguez. 
      Ambos, han participado en la charla previa a la entrega de llaves, en la que los responsables técnicos han hecho referencia a las peculiaridades de este vehículo y a su modo de conducción. Posteriormente, se han visualizado los vehículos, pudiendo in situ, consultar todas aquellas cuestiones previas a su puesta en marcha, para posteriormente proceder a la entrega de llaves, en un acto en el que no ha faltado la intervención del presidente de la Diputación de Badajoz D. Miguel Ángel Gallardo.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL
Plaza de España, 1 - 06207 Aceuchal (Badajoz) - Tfno: 924 680 003
info@aceuchal.com