Tras una excelente fase final, el equipo cadete de balonmano de la Escuela Municipal de Deporte de Aceuchal, se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA en la temporada 2024/25 y por tanto, obtiene el título de Campeón de Extremadura.

Un brillante campeonato que empezó a fraguarse desde el primer partido de la fase final donde el equipo piporro se impuso por un claro marcador de 44 – 20 al BM San Serván. Continuando con la buena tónica de juego y resultado, en la mañana del sábado el equipo de la EMD Aceuchal derrotó por un tanteo de 39-9 a las chicas del BM Granja. El domingo se disputó el partido decisivo en el cuál se enfrentaron al BM Plasencia. Las chicas del BM Aceuchal, excelentemente dirigidos por Juan Pedro Moreno salieron decididas a por la victoria que les diera el campeonato, supieron interpretar muy bien que exigía el encuentro y apoyados en una ruidosa y animosa afición que llenó el pabellón municipal creando un magnífico ambiente no dieron ninguna opción al rival al que consiguieron vencer por un inapelable -marcador de 17-35.

Con este campeonato, las chicas del cadete de la EMD Aceuchal consiguen revalidar el título conseguido la temporada pasada, volviendo a dejar el nombre de Aceuchal en lo más alto para seguir siendo un referente regional.

Extremadura estará representada en los sectores nacionales por el equipo de la Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal.

Enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico por este campeonato y desearles mucha suerte en lo que tienen por delante.