La radio en Internet le permite escuchar la radio municipal desde cualquier lugar y con todo tipo de dispositivos con acceso a Internet.

Este sistema de emisión por Internet tiene como ventaja, frente a la radio por radiofrecuencia tradicional, que la señal de audio que se emite no se ve afectada por interferencias, por lo que la calidad de la señal es constante. Incluso permite guardar las emisiones que el usuario desee, como ficheros de audio, para escucharlas en cualquier otro momento.

Para facilitar el acceso a dicho servicio, si dispone de un navegador moderno, puede escuchar directamente a través de ésta página la emisora, con el siguiente reproductor:

También puede escuchar directamente la emisión independientemente en su sistema operativo (Windows, Linux, Mac) y con los reproductores de audio que tenga instalados, con los siguientes enlaces.

Reproducción con reproductores de audio del sistema operativo:

Winamp Para escuchar con Audacious, Winamp, iTunes, VLC, Totem, Ares, Amarok, The KMPlayer y otros, pulse aquí

Windows Media Player Para escuchar con VLC, Windows Media Player, The KMPlayer o iTunes, pulse aquí

QuickTime Para escuchar con QuickTime o iTunes pulse aquí

Real Player Para escuchar con VLC, Real One Player, Totem o The KMPlayer pulse aquí

También tiene disponible una aplicación para móviles inteligentes con sistema operativo Android. Con él podrá escuchar su emisora municipal favorita en cualquier lugar donde tenga acceso a internet.

Enlace a Google Play

NO COMPATIBLE CON IOS (Iphone, Ipad)

Programacion radio Aceuchal

EMISORA MUNICIPAL DE RADIO “RADIO ACEUCHAL”

La emisora municipal de Radio en Aceuchal, iniciaba su andadura a finales de septiembre de 2006. Se trataba de un proyecto novedoso, inexistente hasta entonces en el municipio, que iniciaba sus emisiones en antena a mediados del mes de Octubre, siendo finalmente su inauguración oficial el 7 de Diciembre. Su sede está ubicada en el edificio del antiguo colegio del Pilar.

Desde sus inicios, la emisora municipal de radio, ha dado servicio a todos los vecinos y vecinas del municipio a través de la frecuencia 107.5 FM, con una programación variada que se desarrolla de lunes a viernes en horario de mañana (9:00 a 14:00) y tarde (18:00 a 20:00).

Entre su programación se encuentran espacios informativos, musicales y programas de participación ciudadana, además de espacios especiales según las actividades que se lleven a cabo en el municipio. La emisora está abierta a la participación de todos y se ha convertido en el medio informativo principal del municipio.

Con el paso de los años, sus emisiones han mejorado y en la actualidad cuenta con emisiones a través de internet, pudiendo esta ser escuchada en cualquier parte del mundo. Además cuenta con una cuenta en facebook, desde la que se emiten noticias periódicas y la redacción de una revista municipal de tirada mensual donde se plasman las principales noticias del municipio.