Joaquín Rodriguez - Alcalde de Aceuchal

Como Alcalde de Aceuchal es un placer dirigirme a todos aquellos que visitáis la nueva  web de nuestro Ayuntamiento y os invito a que accedáis a los servicios que en ella se prestan.

Una web totalmente renovada, moderna, dinámica, adaptada a las nuevas tecnologías, con la que llevar la información a todos los vecinos y vecinas del municipio. En ella también encontrarás documentos para poder realizar de manera sencilla y rápida trámites administrativos.

Este nuevo portal web presenta muchas novedades respecto al anterior, incluyendo en el  mismo una nueva guía local para empresas y asociaciones, un acceso a documentación del archivo municipal desde el año 1520, así como una sección de eventos.

Desde el Ayuntamiento, seguimos manteniendo nuestro compromiso con la transparencia, informando de todas las actividades y eventos municipales de interés, además de mantener íntegras todas las noticias y fotografías desde la creación de la primera web municipal (año 2010).

Pero ésta, es solo una de nuestras herramientas de información, ya que contamos además con una página en la red social Facebook “Aceuchal”, donde se actualiza diariamente toda la información de interés municipal, así como la edición de una revista de tirada mensual “Aceuchal noticias”.

Sin más, darles mi más cordial bienvenida a esta nueva web, deseando que ésta sea de su agrado.

Atentamente,

Joaquín Rodríguez González.