El equipo juvenil femenino de la Escuela Municipal de Deporte de Aceuchal se ha proclamado CAMPEÓN DE EXTREMADURA, tras vencer en la fase final que se ha disputado en Plasencia durante este fin de semana pasado.
Las «piporras» que acudían a la fase como Campeonas de la fase regular, no ha dado opción a las rivales venciendo los tres partidos que han disputado.
En el primer encuentro, vencieron por un contundente 42 – 13 al CP Paideuterion de Cáceres, dando muestras del potencial que tienen.
En la mañana del sábado tuvieron que emplearse más a fondo para derrotar a unas combativas anfitrionas del BM Plasencia, que no pusieron las cosas fáciles e hizo que las pupilas de JuanPe tuvieran que emplearse a fondo para vencerlas por 37 – 35.
En el tercer y último partido de la fase derrotaron al BM San Serván por 22-18 consiguiendo el título.
ENHORABUENA a todas las integrantes del equipo así como a su entrenador Juan Pedro Moreno. Gran trabajo el realizado por todos para conseguir el título.
Destacar que este campeonato de liga se une al del equipo senior que ya lo consiguiera semanas atrás, y que el pasado domingo se les reconoció, realizándoles el pasillo en el inicio del partido de fútbol del equipo de 1ª extremeña.