El próximo sábado 15 de agosto a partir de las 22:30 h. junto a la nave municipal situada en el Recinto Ferial, tendrá lugar la proyección de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, recomendada para mayores de 12 años.

Que Aceuchal es un pueblo que tiene casi de todo es algo que ya sabíamos; pero contar con un vecino premiado por su trabajo con un Goya por el film de animación que se proyectará este sábado en el cine de verano, nos llena de orgullo.

Se llama Marco, está casado en Aceuchal y ha participado en la creación de la película ambientada en la comarca cacereña de Las Hurdes, ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.

Un motivo más de #OrgulloPiporro, nos vemos este sábado en el Recinto Ferial, disfrutando de una película al fresco.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA Y DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 1,50 metros.

!!! Llévate tu silla y disfruta del cine al aire libre !!!

Sinopsis: “París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel ya son las principales figuras del movimiento surrealista. Inesperadamente, Buñuel se queda sin dinero después del escándalo que rodea a su película L´âge d´or (La edad de oro). En esta difícil situación, ni siquiera puede abordar su próximo proyecto, un documental sobre una de las regiones españolas más pobres, Las Hurdes. Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la promesa de que, si gana, pagará la película. Increíblemente, la suerte está de su lado.”
Puede consultar más información de la película en la web: https://www.wandavision.com/site/sinopsis/bunuel_en_el_laberinto_de_las_tortugas
.