A partir del lunes 31 de agosto se abre el plazo para realizar las inscripciones en los equipos de fútbol y balonmano de la Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal.

La inscripción, al igual que el año pasado, puede realizarse de manera telemática en el siguiente enlace:👉 INSCRIPCIONES EMD ACEUCHAL .Desde la Escuela recomendamos la inscripción por esta vía telemática pero también existe la posibilidad de realizar la inscripción personalmente en la oficina del Polideportivo de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 . Para más información contactar con el teléfono 654 501 133 o en el correo electrónico emdaceuchal@gmail.com

En años anteriores, las dos primeras semanas nos han servido para hacer los grupos de entrenamientos pero esta temporada debemos establecer grupos permanentes desde el inicio para que de esta forma exista un menor contacto entre niños. Por este motivo es necesario que los niños/as se inscriban cuanto antes y así poder formar los grupos aunque se estos se incorporen un poco después. El inicio, si no hay impedimento o norma con lo contravenga, está previsto para el día 14 de septiembre.

Somos conscientes de la situación que estamos atravesando y que esto puede provocar que los padres sean reacios a apuntar al niño o niña a la Escuela Municipal de Deportes pero se ha creado un meticuloso protocolo en base a las recomendaciones y obligaciones establecidas por sanidad y el CSD para que el polideportivo sea un lugar seguro, en el que se desarrollarán los entrenamientos con todas las medidas preventivas. Recordar que es una tarea de todos cumplirlas y ser responsables para que el polideportivo sea un lugar donde desarrollar la actividad con el menor riesgo posible.

No disponemos de la información como para saber si se va a competir este año o en qué condiciones se hará pero consideramos que los beneficios que aportan la actividad física va más allá que competir todos los fines de semana. Esta formación en valores, su desarrollo psicológico y emocional es lo que verdaderamente nos mueve. Si al final se compite pues será otro aliente más.

MEDIDAS PREVENTIVAS

.