El Ayuntamiento de Aceuchal ha editado una Guía Turística de la “RUTA DE LAS ERMITAS” en formato físico y digital, que sirve para poner en valor las particularidades de todas y cada una de las Ermitas de nuestra localidad, así como la historia y detalles turísticos de la Iglesia Parroquial y del Convento.

La Ruta de las Ermitas está enfocada para que podamos visitar rincones con historia de nuestra localidad y aprender sobre ellos a la vez que realizamos un paseo o hacemos ejercicio siguiendo el mapa a través de toda nuestra localidad.

En la puerta de todas y cada una de las Ermitas, Convento e Iglesia Parroquial, se ha instalado una placa con un código QR y un chip NFC, mediante los cuáles y usando simplemente nuestros móviles podemos ampliar la información de cada punto de forma sencilla.

También se ha puesto a disposición de los vecinos y turistas la Guía impresa de La Ruta de las Ermitas; la cual se puede retirar de forma gratuita en el Ayuntamiento, la Iglesia y la Casa de Cultura de forma totalmente gratuita a partir del próximo lunes.

El itinerario abarca los lugares más relevantes relacionados con las ermitas y edificios relacionados de nuestra localidad; para facilitar a los visitantes un paseo enriquecedor por el entorno de nuestro pueblo.

COMPARTE ESTA RUTA CON TODOS TUS CONTACTOS; ATRAER TURISMO ES ATRAER RIQUEZA A NUESTRA LOCALIDAD.

ENLACE DE LA GUÍA EN LA WEB

GUÍA EN PDF